Quiénes somos

Te escuchamos, te asesoramos, te ayudamos

quiénes somos

LÓPEZ & PÉREZ es un despacho jurídico multidisciplinar, que presta servicios a empresas y particulares, en materia de derecho civil, mercantil, administrativo y laboral. Estos servicios se concretan con más detalle en el ÁREA DE PRÁCTICA de esta web, que te invitamos a visitar.

Nuestro objetivo principal es prestar un servicio jurídico personalizado capaz de responder, de la manera más adecuada y eficaz, a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes. Para ello, mantenemos un contacto permanente con nuestros representados y nos adaptamos a sus necesidades, buscando siempre las soluciones más eficaces para prever y/o solventar sus problemas.

Por eso, en LÓPEZ & PÉREZ contamos con profesionales con amplia experiencia en la defensa de los intereses de particulares y en asesoramiento jurídico de empresas. En nuestro despacho disponemos de abogados que son, además, profesores universitarios que desarrollan, no solo una labor docente, sino también científica, mediante la realización y publicación de numerosos estudios, artículos doctrinales, monografías y manuales especializados, obras de referencia en el ámbito jurídico.

Contamos con letrados con una dilatada experiencia en asesoramiento jurídico de empresas, como abogados in house, en importantes compañías como Grupo Fuertes – ElPozo Alimentación – o Grupo López Rejas, orientando en áreas de actividad tan variadas como la industria de alimentaria, el sector agroalimentario y agrícola, ganadero, vinícola, azulejero, petroquímico, servicios de ocio, geriátrico, urbanístico-inmobiliario y de gestión patrimonial, entre otros muchos, así como velando por el éxito legal de numerosos proyectos empresariales, tanto de la Región de Murcia, como de ámbito nacional e internacional.

La experiencia adquirida como abogados internos de empresa nos ha aportado una visión más global de la actividad de la compañía, desarrollando un enfoque muy práctico y operativo, en favor del objetivo principal, que es el éxito del negocio.

En LÓPEZ & PÉREZ, la lealtad, el respeto, la honestidad, la rigurosidad y la máxima responsabilidad, son valores que constituyen un pilar básico en nuestra forma de actuar y de interaccionar en nuestra actividad diaria, y son los principios que nos definen y orientan nuestras decisiones.

LÓPEZ & PÉREZ se basa en tres pilares: CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA y VALORES, que nos guían permanentemente para alcanzar nuestro objetivo principal: ofrecer el mejor SERVICIO PERSONALIZADO a nuestros clientes, la clave de un servicio excelente y de máxima calidad para nuestros representados.

Le invitamos a contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios que ofrecemos en esta web, para escuchar sus  necesidades y poder ofrecerle los servicios más adecuados.

Estamos a su disposición.

cifras 2019

1
EXPEDIENTES JUDICIALES
1 %
JUICIOS GANADOS
1
CLIENTES SATISFECHOS

Start typing and press Enter to search